Estamos en Catania en un hotel hermosísimo. Ayer fue día de traslados de la mañana a la noche. A las 9 de la mañana salimos del Hotel de Tel Aviv para el aeropuerto, fuimos a devolver el auto (me olvidé de decir que no había auto chico que era el que habíamos reservado, y ligamos un Toyota Corrolla sensacional sin pago extra). Volamos Tel Aviv Roma. Esperamos en Roma, donde nuevamente no me sellaron mi pasaporte español (parece que debo sentirme como en casa y està bueno entrar tan fácilmente, pero quiero un sellooooo y nadie me da bola. Volamos Roma-Palermo, ahí alquilamos un auto donde sí pagamos diferencia por uno mejor, porque nos dijeron que dado los kms que íbamos a hacer, era mejor un auto un poco más grande. Salimos del aeropuerto de Palermo pasadas las 10 de la noche. La ciudad está maso a 40 km del aeropuerto y debo decir que nunca, ni anoche (llegamos al hotel pasadas las 11 de la noche) ni hoy en todo el día en esta famosa y terrible Sicilia, tuvimos ni un poco de miedo o de sensación de inseguridad. Al menos de la inseguridad que se siente en BA, porque de la que se siente manejando, ni les cuento. Todo el mundo te pasa por arriba, el más chico y el más grande. TODOS, hasta los peatones. En ese soberano quilombo de autos y motos que van a mil y giran en U en cualquier lugar y calle, que estacionan en la vereda y en todos los lugares que dice prohibido estacionar, que en las esquinas un fitito le mete la trompa al camión más grande sin drama y el peatón cruza sin mirar y más vale que no lo pises y te parece que pisás o pisan un peatón en cada cuadra y las bocinas te revientan y si mirás por el espejito sentís que siempre alguno te está por pasar por arriba y terminás agarrándote los pelos y diciendo mascalzone h de p... Y te sentís en casa.
Fede, Claudio y Caro: no jodan con que en Argentina descendemos de italianos y gallegos. Fieles a la tanada, si hubo gallegos ustedes se los morfaron. Sin duda venimos de acá, no se puede creer lo parecido que somos. Es como estar en casa.
Debo decir que en Palermo hay algunos edificios lindos, pero están todos tan descuidados y sucios, que elijo poner pocas fotos que representan el lugar, que en realidad, no me gustó. Tade, ni en Palermo encontré a la venta camiseta del equipo de futbol que me pediste. Veremos mañana en Taormina, ya que en Catania busqué hoy y tampoco había.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario