Paseamos por Piazza del Popolo (amurallada, con su obelisco del año 10 AC!! y sus dos iglesias gemelas del 1600), seguimos por la vía del Corso a la Piazza Spagna (con sus célebres escaleras donde se hacen desfiles de modelos, una hermosa fuente con forma de barco y donde confluyen las calles de los negocios más caros como la Vía Condotti) y terminamos en la Fontana de Trevi, donde nos dedicamos a sacar cuanta foto se nos ocurrió. Después volvimos caminando despacio hacia el hotel (la vuelta siempre es en subida...), comimos un par de deliciosos sandwiches en un lugar muy tranquilo y recorrimos algunos negocios.
Los precios no sorprenden mucho, no sabemos si por la crisis de acà o por lo caro que está todo en Buenos Aires... Lo cierto es que hasta ahora no gastamos más de 20 euros (calculen 5 a 1) en una comida.
Lo que impresiona es que Roma está muy limpia, prolija y ordenada, no tan llena de gente como en otras épocas del año (lo que es muy bueno!) y tuvimos hasta ahora una suerte bàrbara con el clima, no hace calor (a mediodìa un poco pero no pasó de 25/26 grados) y aunque amenazò todos los dìas con llover todavía no cayó una gota!
Besos y van fotos nuevas, las de hoy deben ser las más lindas de estos tres días
1 comentario:
Tremendas las fotos! Nace la (sana) envidia :D
Publicar un comentario